Roger Corman y sus monstruos de mar

Han pasado dos semanas desde nuestro último programa (pedimos disculpas, ha sido inevitable) y ya os echábamos de menos. Por eso os hemos traído lo mejor de lo mejor… de lo peor.

Hoy hablamos de Roger Corman, ese director y productor de cientos de películas tan cutres y entrañables como la Mujer Avispa o El Ataque de los Cangrejos Gigantes.

Va a ser un largo puente de cine y para ayudarte a elegir, te recomendamos como siempre la opción más sensata (id a ver Carrie, aunque solo sea por comprar) y la que no deberíais ni contemplar.

Seguimos poniéndoos además (y sabemos que os ponemos mucho) las “tomas malas” que no se emitieron en las películas. En esta saga ya hemos escuchado a Terminator, Robocop, su amada… y ¿ahora? Pues no os lo perdáis.

Por último, de la escena del mundo (esa escena que os ponemos en varios idiomas distintos) deciros que la conocéis de sobra y que os encanta. Y que si sois actores, hasta habréis representado muy probablemente en alguna actuación o delante de un espejo. Pista: Robert de Niro.

Esto es todo, amigos, ahora daros un gusto para los oídos.

http://www.ivoox.com/05-12-13-la-ultima-butaca_md_2619794_1.mp3″

Leave a comment